Inscríbase y participe en la Feria Laboral REDSEG 2024

Pieza gráfica de la Feria Laboral y Académica REDSEG

Con el propósito de brindar espacios para los procesos de inserción laboral de los egresados, la Red Santander de Programas de Egresados y Graduados, diseñó la versión 2024 de la Feria Laboral y Académica REDSEG, allí podrá tener acceso a más de 1500 vacantes profesionales de nivel técnico, tecnológico y profesional, ofrecidas por 50 empresas importantes de la región y del país. Igualmente podrá conocer las vacantes ofrecidas por las universidades que conformamos la red.

En esta feria también tendrá acceso a conocer las opciones de actualización que lo ayudarán a mejorar su perfil profesional con amplias opciones en especializaciones, maestrías, doctorados y educación continua.

Durante la Feria se realizará el Seminario de Empleabilidad, donde podrá fortalecer sus habilidades y mejorar su perfil profesional para destacar en los procesos de selección. Participar es esencial para conseguir una hoja de vida efectiva y alcanzar tus metas laborales con éxito.

Las universidades de la REDSEG comprometidas con la empleabilidad y el éxito profesional de sus egresados y graduados.

Pieza gráfica de la agenda de la Feria Laboral y Académica REDSEG