Inscríbase al curso de auditor interno en Sistemas de Gestión Integrados. ¡Últimos cupos!

La Escuela de Estudios Industriales y Empresariales se encuentra ofertando el curso dirigido a los interesados en certificarse como auditores internos en Sistemas de Gestión Integrados, buscando de este modo, impartir conocimiento en los requisitos de las normas NTC ISO 9001:2015, NTC ISO 14001:2015, NTC ISO 45001:2018.

La metodología es online sincrónica y con una intensidad de 50 horas. Estudiantes, profesores y egresados cuentan con un descuento del 5% sobre el valor del curso. Los cupos son limitados.

Link de pago del curso:  https://www.uis.edu.co/ventas_web/indexUIS2022.jsp

Para más información contactarse con la Oficina de Extensión de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales a través de:

extension.industrial@uis.edu.co. Teléfono: (607)6344000-Ext. 1037.

Instagram: @eeieuis

Facebook:  Escuela de Estudios Industriales y Empresariales – UIS