¡Inscríbase a la XVI cohorte de la Maestría en Filosofía!

Imagen informativa y promocional del programa.

La Universidad Industrial de Santander, junto con la Oficina de Posgrados de la Escuela de Filosofía, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la XVI cohorte del programa Maestría en Filosofía.

Este programa se caracteriza por ser un espacio académico, interdisciplinar, abierto a la crítica y al diálogo argumentado, fundado en el desarrollo de la reflexión permanente sobre la realidad contemporánea y comprometido con la discusión, comprensión y resolución de los problemas de nuestro tiempo. Por ello, el enfoque práctico e interdisciplinar permite que las personas con una formación diferente a la filosofía se inserten en sus propios campos y labores con una visión crítica y más compleja.

Desde la Maestría en Filosofía entendemos que el conocimiento y el diálogo filosófico se enriquecen cuando participan múltiples disciplinas. Por esto, el programa está pensado para todo profesional que quiera desarrollar, en un nivel de posgrado, su pensamiento crítico y reflexivo, aplicado a problemas locales, regionales, nacionales y globales.

Fechas Importantes
Inscripciones: hasta el 4 de marzo de 2024