Icono Accesos Rápidos

¡Inscríbase a la XVI cohorte de la Maestría en Filosofía!

Imagen informativa y promocional del programa.

La Universidad Industrial de Santander, junto con la Oficina de Posgrados de la Escuela de Filosofía, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la XVI cohorte del programa Maestría en Filosofía.

Este programa se caracteriza por ser un espacio académico, interdisciplinar, abierto a la crítica y al diálogo argumentado, fundado en el desarrollo de la reflexión permanente sobre la realidad contemporánea y comprometido con la discusión, comprensión y resolución de los problemas de nuestro tiempo. Por ello, el enfoque práctico e interdisciplinar permite que las personas con una formación diferente a la filosofía se inserten en sus propios campos y labores con una visión crítica y más compleja.

Desde la Maestría en Filosofía entendemos que el conocimiento y el diálogo filosófico se enriquecen cuando participan múltiples disciplinas. Por esto, el programa está pensado para todo profesional que quiera desarrollar, en un nivel de posgrado, su pensamiento crítico y reflexivo, aplicado a problemas locales, regionales, nacionales y globales.

Fechas Importantes
Inscripciones: hasta el 4 de marzo de 2024
Examen de conocimientos: 6 de marzo de 2024
Entrevista: 7 de marzo de 2024
Publicación de resultados de admisión: 8 de marzo de 2024
Inicio de clases: 22 de marzo de 2024

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …