Imagen oficial del III Encuentro de Investigación en Música UIS: la interdisciplinariedad en la música.
Imagen oficial del III Encuentro de Investigación en Música UIS: La Interdisciplinariedad en la Música.

El ‘Tercer Encuentro de Investigación en Música UIS: la interdisciplinariedad en la música’ es un evento académico para la difusión y reflexión de propuestas relacionadas con la investigación interdisciplinaria en la música, en contextos de educación superior, educación básica y educación no formal.

El evento se realizará de forma virtual y presencial para todos los asistentes los días 24 y 25 de noviembre en la Escuela de Artes y Música UIS y convoca de manera gratuita a pedagogos, intérpretes, compositores e investigadores en un espacio de intercambio, debate y aprendizaje colaborativo, donde además de reconocer la diversidad de prácticas musicales, artísticas y educativas, la investigación se presenta y desarrolla como eje articulador.

En su Tercera Edición, el encuentro se organiza desde el Grupo de Investigación A Tempo, de la Escuela de Artes y Música de la Universidad Industrial de Santander. Para el desarrollo de este evento, la financiación corresponde a los recursos de la Universidad Industrial de Santander, gestionados a través de apoyo a grupos de investigación y apoyo de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión (VIE) 2021.

Dentro de los objetivos del evento se encuentran el generar un espacio gratuito de discusión en el campo de investigación interdisciplinaria en música, consolidar a la Universidad Industrial de Santander como institución comprometida con generar conocimiento contextualizado a partir de la acción y reflexión en contextos artísticos y educativos, promover la integración de la investigación y visibilizar a nivel nacional e internacional los procesos académicos, artísticos e investigativos desarrollados en la Escuela de Artes y el Grupo de Investigación A Tempo, de la Universidad Industrial de Santander.

Los interesados podrán participar de las siguientes maneras:

• Ponentes, a través de un proyecto de investigación interdisciplinar donde esté involucrada la música. Para inscribirse deben llenar un formulario y descargar una ficha técnica, que deberán llenar con la información de la ponencia y enviar por PDF al correo atempo@uis.edu.co. Al final de la nota encontrarán un documento con todas las especificaciones.
  • Muestras musicales, toda producción fotográfica que relacione dos áreas incluyendo la música.
  • Asistente, ya sea de ponencias, conferencias y/o muestras musicales.

Para más información consulte la página web: https://631f2e6db174b.site123.me/

Las personas interesadas en inscribir su ponencia pueden hacerlo siguiendo las indicaciones consignadas en el siguiente documento: