Icono Accesos Rápidos

Hoy la UIS se viste de gala para vivir su tercera jornada de grados de 2023

Este jueves en la Universidad Industrial de Santander se realiza la tercera jornada de grados de este 2023 con cuatro ceremonias a lo largo del día.

En total se graduarán 846 personas (436 mujeres y 410 hombres). A su vez habrá 43 graduandos que recibirán la distinción cum laude, mientras que Jennifer Carol Guarín Delgado y Dilan Manuel Malaver Guarín tendrán su reconocimiento como summa cum laude tras sus buenos resultados en la Licenciatura en Matemáticas.

Las ceremonias las puede ver en vivo por las redes sociales de la UIS y a continuación encuentra el cronograma de las mismas.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Sede UIS Málaga participó en la socialización del portafolio de servicios que ofrece la Vicerrectoría de Investigación …

En la más reciente sesión del consejo de exrectores de la Universidad Industrial de Santander, se trataron temas como los avances de …

La Universidad Industrial de Santander, UIS, se destacó en la Competencia Internacional de Matemáticas, COMATEQ 2024, al obtener un total de cuatro …

Con el propósito de asesorar al Archivo General de la Nación en materia de aplicación de la política archivística, la Gobernación de …