Estudiantes de la Escuela de Idiomas socializan las prácticas desarrolladas en la Institución Educativa Técnico Dámaso Zapata

Este martes, 13 de septiembre de 2023, se llevó a cabo uno de los proyectos de la asignatura Práctica Pedagógica III del grupo O3 bajo la supervisión de la profesora Andrea Paola González Echavarría.

Este proyecto, a cargo de los docentes practicantes Carlos Julián Jaimes y Yesid Fernando Olave, tuvo por objetivo la puesta en escena de paneles de discusión en los cuales los estudiantes de 9-12 de la Institución Educativa Técnico Dámaso Zapata expusieron sus posturas críticas sobre distintas problemáticas sociales de nuestro país.

El evento se desarrolló en el Auditorio Ágora de 8 a 10 am y contó con la participación de los estudiantes y docentes encargados de los grados: 8-01, 9-09 y 912 de la Institución Educativa Técnico Dámaso Zapata.