Hoy inicia el Coloquio Internacional Energía y Conciencia social

Imagen muestra banner o afiche del 13o Coloquio Internacional Energía y Conciencia Social

Con el objetivo de ofrecer un espacio académico para concientizar a través de las instituciones de educación superior sobre el uso desmedido de energía y las consecuencias ambientales que conlleva, la Oficina de Relaciones Exteriores UIS invita a toda la comunidad universitaria a participar del ‘13° Coloquio Internacional Energía y Conciencia Social – Miradas cruzadas Franco Colombianas’.

Las jornadas del evento tendrán lugar hoy lunes 10 de octubre en el Aula Máxima de Ciencias del Campus Central UIS y el martes 11 de octubre en las instalaciones del Parque Tecnológico Guatiguará UIS, con la participación de expertos a nivel nacional.

Entre las temáticas principales para abordar en las jornadas académicas se destacan ejes de investigación como la perspectiva frente a las tendencias de suministro y transición energética, emprendimientos sostenibles y la bioenergía en la transición energética.

La Embajada de Francia en Colombia, la Universidad Industrial de Santander (UIS), la Alcaldía de Bucaramanga y la Alianza Francesa son las instituciones de Educación Superior encargadas de la organización de la décimo tercera edición del coloquio internacional.

Quien desee participar de las actividades académicas, lo pueden hacer con la inscripción gratuita a través del siguiente enlace: https://forms.gle/yJ8GLrbTabGHkTvv5.