Hechos UIS, una edición cargada de importantes noticias

La edición número 132 de Hechos UIS viene cargada con los aconteceres más importantes de la Universidad Industrial de Santander.

Entre los hechos destacados están el comportamiento de la Unviersidad en los resultados THE World University Rankings 2023, de la firma Times Higher Education (THE), donde se ubicó como la cuarta mejor universidad pública del país; la elección del rector Hernán Porras Díaz como uno de los consejeros principales de la Asociación Colombiana de Universidades y la conformación del Parlamento Andino Universitario UIS, durante las sesiones del Parlamento Andino que tuvo cita en la institución.

También conozca la historia de Andelfo Gélvez Montes, quien a sus 73 años es estudiante UIS, próximo a terminar su carrera profesional.

Sobresale también la puesta en marcha de la obra de modernización a la Facultad de Salud, considerada la más moderna de Latinoamérica en su área, y la participación del edificio de Aulas Bloque D del Campus Bicentenario, de la Sede UIS Socorro, en la categoría Proyecto Arquitectónico como finalista de la XXVIII Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo.

Los lectores encuentran, además, temas de interés del acontecer universitario como la participación de estudiantes UIS del grupo de investigación «High Dimensional Signal Processing Group (HDSP)» en el IEEE International Conference on Image Processing (ICIP) donde obtuvieron el premio «Best Paper».

Lea y disfrute esta edición en la página web de la UIS y a través de los diferentes dispositivos digitales en https://comunicaciones.uis.edu.co/hechosUIS/ , así como en su versión impresa.