Hasta el 31 de mayo, ¡postúlese a las Becas de Educación Superior para Jóvenes Rurales!

Pieza gráfica de las Becas de Educación superior para jóvenes rurales

La Fundación Aurelio Llano Posada, entidad sin ánimo de lucro, en convenio con la Universidad Industrial de Santander (UIS), tiene habilitada la convocatoria de becas de matrícula y manutención para jóvenes de zonas rurales que quieran estudiar, la oferta desde la UIS es para los siguientes programas:

Técnico Profesional en Producción Agropecuaria: programa que se desarrolla en modalidad a distancia, lo cual implica algunos encuentros presenciales en la Sede UIS Socorro, Santander. Es así como, las personas interesadas en esta formación deberán estar ubicadas en lugares de influencia o cercanos al municipio de El Socorro, Santander, como lo es la provincia de Guanentá y Comunera.

Tecnología Empresarial: programa que se desarrolla en modalidad virtual, por tanto, los encuentros serán, en su totalidad, en línea. Cualquier persona del  área de influencia de la UIS podrá inscribirse a esta formación.

Los jóvenes beneficiarios, podrán acceder a todos los beneficios del programa becas de la Fundación, que incluye acompañamiento económico, académico y socioemocional, así como formación complementaria para iniciar o fortalecer un emprendimiento que permita generar ingresos durante y después de la formación.

Los interesados en aplicar a alguna de estas dos tecnologías, deberán hacer la inscripción al formulario de postulación de la Fundación Aurelio Llano Posada y hacer la inscripción a la Universidad Industrial de Santander. Al Inscribirse a esta convocatoria, participarán de un proceso de selección.

A continuación, compartimos en enlace del formulario de inscripción de la Fundación.

La información sobre el proceso de inscripción a la Universidad lo puede consultar en:

Ante cualquier duda e inquietud, comuníquese a los WhatsApp 318 377 5039 – 316 870 5323 o al correo electrónico: academicosocorro@uis.edu.co