Funcionarios UIS fueron capacitados en supervisión de contratos para promover una mejor gestión

Para garantizar eficiencia y una mejor gestión a la hora de supervisar contratos, funcionarios de la Universidad Industrial de Santander (UIS) participaron en el curso “Supervisores de contratos”, coordinado por la División de Gestión de Talento Humano.

El curso estuvo dirigido a funcionarios administrativos y docentes que cumplen el rol de supervisores dentro de la institución.

“Este curso, además de garantizar una mejor gestión, ayuda a evitar consecuencias disciplinarias o fiscales en las que cualquier funcionario puede incurrir por no tener claro el proceso de supervisión”, dijo Andrea Martínez, líder del subproceso de Formación de Personal de la División de Gestión de Talento Humano.

Para los asistentes estos espacios que ofrece la Universidad representan una gran oportunidad para mantenerse actualizados en los procesos de contratación pública.

Esta es la cuarta sesión que se desarrolla de forma presencial en la UIS. Las personas interesadas en adquirir estos conocimientos, pueden comunicarse con el subproceso de Formación de Personal y hacer el taller de forma virtual a través de la plataforma Moodle.