¡Funcionario UIS, estudie un posgrado y obtenga grandes descuentos!

Si forma parte de la comunidad UIS y desea realizar un estudio de posgrado, la Universidad Industrial de Santander, junto a la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, ofrece beneficios económicos a la Comunidad UIS. A los descuentos pueden acceder el servidor planta temporal o hijo de colaborador UIS.

Los funcionarios de la Universidad pueden inscribirse con descuentos, desde el 40%, en alguno de las especializaciones o maestrías que oferta la Escuela y que están en inscripciones abiertas para iniciar el primer semestre del 2023.

Para acceder a este beneficio debe comunicarse con la Oficina de posgrados y solicitar más información sobre los programas, requisitos y documentación necesaria para iniciar el proceso antes del cierre de inscripción.

Puede consultar mas información de nuestros programas en:

Correo: posgradosindustrial@uis.edu.co

Teléfono: 6344000 Ext. 2326 – 2837