Icono Accesos Rápidos

¡Funcionario UIS, estudie un posgrado y obtenga grandes descuentos!

Si forma parte de la comunidad UIS y desea realizar un estudio de posgrado, la Universidad Industrial de Santander, junto a la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, ofrece beneficios económicos a la Comunidad UIS. A los descuentos pueden acceder el servidor planta temporal o hijo de colaborador UIS.  

Los funcionarios de la Universidad pueden inscribirse con descuentos, desde el 40%, en alguno de las especializaciones o maestrías que oferta la Escuela y que están en inscripciones abiertas para iniciar el primer semestre del 2023.

Para acceder a este beneficio debe comunicarse con la Oficina de posgrados y solicitar más información sobre los programas, requisitos y documentación necesaria para iniciar el proceso antes del cierre de inscripción.

Puede consultar mas información de nuestros programas en:  

https://comunicaciones.uis.edu.co/uis-programas-posgrado-es/

Correo: posgradosindustrial@uis.edu.co  

Teléfono: 6344000 Ext. 2326 – 2837 

WhatsApp: 317 3980343 

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Sede UIS Málaga participó en la socialización del portafolio de servicios que ofrece la Vicerrectoría de Investigación …

En la más reciente sesión del consejo de exrectores de la Universidad Industrial de Santander, se trataron temas como los avances de …

La Universidad Industrial de Santander, UIS, se destacó en la Competencia Internacional de Matemáticas, COMATEQ 2024, al obtener un total de cuatro …

Con el propósito de asesorar al Archivo General de la Nación en materia de aplicación de la política archivística, la Gobernación de …