Icono Accesos Rápidos

Fisioterapeuta UIS que creó empresa en Estados Unidos, participó en ‘Un café con egresados’

Imagen de la actividad
Imagen de la actividad

El empresario, Sergio Macías, fisioterapeuta UIS (1994), compartió su trayectoria personal y profesional desde que estudió su pregrado en esta casa de estudios, en ‘Un café con egresados’.

“Honestamente, nunca pensé vivir, ni crear empresa en los Estados Unidos, veía esto como una meta imposible de alcanzar”, precisó el fisioterapeuta durante su intervención.

Este egresado UIS, es la muestra de la perseverancia por alcanzar los sueños. Hoy cuenta con 4 empresas de rehabilitación física en un país con grandes retos para un latinoamericano.

Los invitados al encuentro, profundizaron en algún aspecto como homologación de la licencia profesional, examen de conocimientos, y reglamentación en cada estado.

Un consejo contundente durante su diálogo fue: “si quieren migrar a los Estados Unidos, es necesario que desde ya aprendan inglés”.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 27 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el octavo evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

Con el objetivo de prevenir alteraciones de la columna vertebral, disminuir factores de riesgo cardiovascular y promover hábitos posturales adecuados, Bienestar Estudiantil …

Jersson Ferney García García es estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la UIS y realizó su pasantía de investigación internacional …