Finalmente, cuatro candidatos afrontarán el proceso de designación de Rector 2022-2025

Imagen que muestra los Candidatos Rector 2022-2025
Candidatos Rector 2022-2025

Dirección de Comunicaciones

El Consejo Académico de la Universidad Industrial de Santander, en su condición de Comité de Credenciales, en sesión extraordinaria realizada el 23 de febrero de 2022, procedió a analizar las reclamaciones presentadas por dos de los aspirantes que no cumplieron los requisitos mínimos exigidos para el cargo de Rector de la UIS.

Estas reclamaciones al listado publicado de aspirantes al cargo de rector UIS se recibieron en la Secretaría General entre el 17 y 22 de febrero.

Tras este proceso, en el marco de lo establecido en el Acuerdo del Consejo Académico no. 024 del 1° de febrero de 2022, y una vez realizada la revisión y análisis de los oficios de reclamación presentados y los documentos adjuntados, el Consejo Académico informa que sólo cuatro continúan en el proceso para el cargo de Rector de la Universidad Industrial de Santander, periodo 2022 – 2025.

● Hernán Porras Díaz.

● Héctor Alirio Méndez Sánchez.

● Édgar Giovanni Rodríguez Cuberos.

● Wilman Norberto Amaya León.

De acuerdo con el cronograma establecido para el procedimiento, del 28 de febrero al 04 de marzo, se llevarán a cabo el foro de candidatos, la transmisión de entrevistas y la publicación de los planes de gestión en el Portal Web Institucional de la UIS.