Finalice el año bien informado… ¡Todo el acontecer institucional en Hechos UIS!

Edición número 133 de Hechos UIS.

Termine el año bien informado y no se pierda la nueva edición digital de Hechos UIS, que ya está circulando con una variedad de temas.

En la edición número 133 de la revista institucional se presenta reconocimientos y exaltaciones a diferentes personalidades de la Universidad, así como investigaciones y participaciones en eventos del ámbito internacional.

Podrá encontrar noticias destacadas como la propuesta de que la UIS sea escenario para eventual firma de la paz con el ELN o la placa de reconocimiento Reiner que recibió el Laboratorio Químico de Consultas Industriales (Lqci) de la Universidad Industrial de Santander (UIS) por parte del Instituto Nacional de Metrología y la Red Colombiana de Metrología.

También sobresale el reconocimiento que hizo la Sociedad Santandereana de Ingenieros (SSI), en el marco de sus 85 años de fundación, al rector UIS, Hernán Porras Díaz, por su aporte al fortalecimiento de la ingeniería en Santander y el país.

Además, podrá informarse sobre los eventos culturales que se presentan en la Universidad, durante la Navidad, como la Fiesta de las Luces que se va hasta el próximo 18 de diciembre, y el concierto ‘El Mesías de Handel’, que será el 20 y 21 de diciembre, en el Auditorio Luis A. Calvo.

En esta edición encontrará otros temas donde la UIS sigue destacándose.

Lea la edición completa en https://comunicaciones.uis.edu.co/hechosUIS/