FEUIS elige nueva Junta Directiva y actualiza algunos estatutos

Luego de un proceso transparente de elección, el Fondo de Empleados Amplio de la UIS (Feuis) renovó la Junta Directiva. Víctor Yesid Pérez Calao, asumió como presidente. Durante el proceso también fueron elegidos la secretaria y los principales y suplentes que conforman la nueva Junta Directiva 2022-2024.

“Feuis surgió en respuesta a una necesidad por parte de los servidores UIS con contrato temporal, provisional, docentes cátedras y OPS, que durante muchos años no contaban con la posibilidad de estar en un fondo de empleados, hoy, luego de casi cuatro años  de su creación contamos con  un poco más de 400 asociados que le apostaron a convertir una necesidad general en una entidad que ayuda a educar financieramente, una entidad que poco a poco va generando soluciones a nuestros asociados que siguen apoyando el crecimiento de nuestro fondo”, expresó Víctor Pérez Calao.

Durante cuatro años, desde su creación, Feuis ha realizado más de 1000 créditos, diferentes convenios y capacitaciones, actividades enfocadas con el único propósito de dar bienestar a quienes siguen creyendo en esta entidad.

“Hago una invitación especial a todos aquellos compañeros que aún no se han vinculado al Fondo para que lo hagan, afiliarse al Feuis es el mejor medio de obtener beneficios a partir del ahorro”, precisó el Presidente de la Junta Directiva.

Entre las novedades de este año, en la más reciente Asamblea se aprobó la actualización de algunos estatutos, entre ellos:

La disminución en el valor de la cuota de afiliación, esperando una gran acogida por parte de los interesados en pertenecer al Fondo, y también como parte del componente de bienestar social para los servidores UIS.

Se aprobó la ampliación de la base social, permitiendo que se afilien al fondo el personal que durante mucho tiempo ha prestado sus servicios en las instalaciones de la Universidad a través de otros empleadores, tal es el caso del personal que realiza labores de mantenimiento y vigilancia.

“Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano”. Ryunosuke Satoro

Así quedó conformada la nueva Junta Directiva