Feria estudiar en Quebec, este miércoles 13 de marzo en la UIS

Con el propósito de abrir las puertas a un mundo de posibilidades educativas, la Universidad Industrial de Santander (UIS) invita a todos los estudiantes interesados en estudiar en el extranjero a la gran “Feria estudiar en Quebec”.

Canadá, con su diversidad cultural, alta calidad educativa y hermosos paisajes, se presenta como un destino perfecto para aquellos que buscan una experiencia académica enriquecedora. ¿Has considerado Quebec como tu destino ideal? ¡Esta es tu oportunidad de explorar todas las opciones que este lugar tiene para ti!

El evento se llevará a cabo el 13 de marzo a partir de la 1:30 p. m. en la Casona La Perla, ubicada en la Universidad Industrial de Santander. Universidades reconocidas de Canadá estarán presentes para ofrecer información detallada sobre sus programas académicos, becas disponibles y oportunidades únicas para estudiar en el extranjero.

Las universidades presentes son:

No te pierdas esta oportunidad de acercarte a tu sueño de estudiar en Canadá. Prepárate para un futuro educativo emocionante y lleno de posibilidades en la Gran Feria de Universidades Canadienses en la UIS. Puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://app.dialoginsight.com/T/WF/23907/EFKoKq/Register/fr-CA/Form.ofsys