Expertos de la industria Oil & Gas protagonizan conversatorio en la Escuela de Ingeniería de Petróleos

Esta es la programación para la actividad académica que empezará este jueves.

‘Conversatorio Tecnológico en Perforación’ es la actividad que comienza el 16 de junio, desde las 8 a. m., en el Auditorio La Cira, ubicado en el cuarto piso del edificio Jorge Bautista Vesga del campus central de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Este evento es patrocinado por la empresa Petropolar Sucursal Colombia y durante el espacio se contará con la participación de expertos en el sector como Carlos Capacho Gómez (consultor senior de operaciones Oíl & Gas); Édgar Osorio Vásquez (gerente de operaciones Petropolar Grupo IGS); Francisco Javier Rengifo Ríos (gerente HSEQ Petropolar), y Ricardo Vega (business Developer Kodiak Services).

La entrada a la actividad no tiene ningún costo y se entregará certificado de asistencia. Desde la organización se recomienda a los asistentes llevar elementos de protección personal (EPP´s): casco, botas de seguridad, camisa manga larga, pantalón en jean sin desgastes.

Además, deben contar con cobertura de la póliza estudiantil UIS. En caso de no haber pagado derechos de salud con la Universidad, se debe adquirir la póliza. Igualmente estar cursando o haber cursado la asignatura Perforación de Pozos.

Una vez finalizado el conversatorio los estudiantes se desplazarán a la base de la empresa Petropolar en el anillo vial, para conocer el Taladro de Perforación que tienen en exhibición. El transporte está incluido dentro de la programación.

Esta empresa se dedica a la perforación y desarrollo de proyectos para el sector Oil & Gas. Se especializa en actividades Upstream a nivel nacional e internacional, suministrando a sus clientes soluciones integrales sostenibles, y permitiendo asegurar de manera costo efectiva el logro de los objetivos del negocio.