Estudiantes UIS: subcampeones latinoamericanos en el International Project Management Championship

Los estudiantes Jenny Melissa Gélvez Balaguera, María Isabel Sandoval Martínez, Angy Liseth Durán Pérez y Richard Andrés Parra Caballero representaron a Colombia en el evento.

Después de una ardua preparación, los estudiantes de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales UIS participaron en el Campeonato Internacional en Dirección de Proyectos IPMA LATNET- IPMC 2022, donde resultaron subcampeones del certamen.

La representación de Colombia estuvo encabezada por los estudiantes Jenny Melissa Gélvez Balaguera, María Isabel Sandoval Martínez, Angy Liseth Durán Pérez y Richard Andrés Parra Caballero, estudiantes de pregrado, especialización y maestría de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales de la Universidad Industrial de Santander (UIS). Previamente, este equipo había ganado el Concurso Nacional de Gerencia de Proyectos.

En esta oportunidad, los estudiantes se mostraron satisfechos por su participación y por el logro obtenido frente a sus competidores.  Por su parte, Perú y Bolivia se alzaron en la primera y tercera posición respectivamente.

La sede del certamen fue Bolivia, país que resultó en la tercera posición.