Estudiantes de la UDES recorrieron las instalaciones de Amovi-UIS

Con el propósito de aportar al enriquecimiento profesional de los estudiantes, acercándolos a la memoria histórica, estudiantes del programa de Antropología de la Universidad de Santander, Udes, visitaron el Archivo Oral de Memoria de las Víctimas, Amovi-UIS.

En este sentido, el recorrido por el Archivo contribuyó de manera sustancial a la construcción de un país más informado y comprometido con la construcción de paz.

Este encuentro se erige como un ejemplo claro de cómo las instituciones académicas pueden contribuir de manera significativa a la construcción de una sociedad más informada, inclusiva y justa. La sinergia entre la Udes y la UIS no solo fortalece la formación de los estudiantes, sino que también subraya la importancia de la colaboración interinstitucional en el camino hacia un futuro más prometedor.

Otra imagen de estudiantes de la Udes en su visita a Amovi-UIS