Icono Accesos Rápidos

Tres egresados UIS harán parte del proyecto Enseña por Colombia

Ana Milena Cruz Muñoz, profesional en Producción Agroindustrial IPRED- UIS; Andrés David Rodríguez Ardila y Camilo Andrés Arévalo García, filósofos UIS, fueron seleccionados por el proyecto Enseña por Colombia.

Lo anterior se logró por el apasionamiento profesional, compromiso y perseverancia que movieron por la educación y entienden que es el camino para construir un país incluyente, equitativo y que celebra la diversidad.

Enseña por Colombia es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo aportar a mejorar y transformar la calidad educativa en Colombia, mediante la selección y acompañamiento de excelentes jóvenes profesionales que quieren dedicar dos años de su vida a formarse en liderazgo y pedagogía, siendo profesores en colegios de altas necesidades. Para lograr la transformación real de nuestra educación necesitamos que los mejores profesionales se conviertan en los líderes del sector.

A través de este programa se crean experiencias de liderazgo transformador para que profesionales, docentes, estudiantes, familias y directivos se conecten y contribuyan a la misión de mejorar la calidad de la educación.

Estas experiencias se viven a través de programas, comunidades de aprendizaje, espacios de encuentro y catalizadores de aprendizaje que permiten cultivar un liderazgo colectivo que diseña e implementa soluciones técnicas y adaptativas a diversos desafíos de manera contextualizada.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …