Estos son los candidatos para las representaciones estudiantiles a Consejo Superior y comités de Bienestar y Matrículas

Pieza gráfica Elección de representaciones estudiantiles UIS

La Secretaría General informa a la comunidad universitaria que, luego de un proceso de inscripción y de verificación de requisitos, seis estudiantes fueron avalados para participar en el proceso de Elección de Representante de los Estudiantes ante el Consejo Superior, y cinco y dos para los comités de Bienestar y Matrículas, respectivamente. .

Verificados los datos académicos, según las certificaciones expedidas por la Dirección de Admisiones y Registro Académico, los estudiantes relacionados a continuación cumplen con los requisitos exigidos en la Resolución No. 1015 del 12 de agosto de 2022 para ser candidatos a la representación estudiantil ante el Consejo Superior, para la vigencia 2022 – 2024:

• Brayan Stiwuard Donado Rincón
  • Martín Elías Naranjo Forero
  • Héctor Nicolás Rosales Flórez
  • Guillem Frederick Solo Uribe
  • Silvia Juliana Quintero López
  • María Camila Barajas Prada

Se informa que en total, para esta representación, se inscribieron 8 candidatos, de los cuales dos no cumplieron los requisitos establecidos:

• Jaider Murillo Pelayo
  • Jonathan Martín Moreno Castaño

Representantes ante los consejos de Bienestar y Matrículas

Así mismo, las inscripciones también estaban abiertas para las representaciones estudiantiles ante los comités de Bienestar y Matrículas. Estos son los postulados:

Comité de Bienestar Universitario:

• Lesly Yuliana López Villamizar
  • Andrés Yesid Hernández Plata
  • Luisa Marcela González López
  • Diana Jimena Rojas Ardila
  • Bayron Yusseth León Salazar

Comité de Matrículas:

• Anderson Galán Rodríguez
  • Sergio Andrés Cristancho Salazar

Recuerde las fechas de este proceso:

• 20 de septiembre: Iniciación del proceso de inscripción de candidaturas, a partir de las 7:00 a. m.
  • 07 de octubre: Cierre del periodo de inscripción de candidaturas, hasta las 4:00 p. m.
  • 12 de octubre: Confirmación de cumplimiento de requisitos de los aspirantes, por parte de la Secretaría General UIS.
  • 11 de noviembre: Día de votación. De 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Adjunto Acta de Inscripción: