Icono Accesos Rápidos

Estudiante y profesor UIS, este 6 de abril ponga a ‘Marchar sus ideas’

Bajo el eslogan “Pon a marchar tu idea”, profesores y estudiantes de las Instituciones de Educación Superior de todo el País se programarán el próximo miércoles 6 de abril, a partir de las 9:00 a. m., para dialogar sobre la nueva Colombia, bajo una metodología en la que los resultados son registrados por los relatores y docentes. Así mismo, enviados a través de un formulario en línea.

Estos aportes de los estudiantes serán codificados, sistematizados y analizados, para construir un documento que se divulgará a la opinión pública y al nuevo Gobierno.

Es importante destacar que más de 12.000 estudiantes de diferentes regiones del País participaron en la conversación de 2021. Dicha acción generó valiosas iniciativas que se compartieron a la opinión pública, a las IES y al Gobierno nacional. El ejercicio de este año se desarrollará bajo la misma metodología, que facilita el diálogo y la recolección de ideas con soporte en plataformas tecnológicas.

La Asociación Colombiana de Universidades, en alianza con el SENA, el Centro Nacional de Consultoría, la Revista Cambio, Noticias Uno, Jaime Arteaga & Asociados, y el Instituto de la Conversación, replicará esta iniciativa en torno a la pregunta: ¿Cuál es el cambio que los jóvenes le piden al nuevo Gobierno de Colombia?

La invitación está abierta para todos los estudiantes y profesores UIS, en el enlace: www.marchadeideas.com se encuentra un kit para profesores, uno para estudiantes y otro de comunicaciones para las personas que quieran participar de este diálogo.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 5 DE DICIEMBRE …

Por: Stefany Aponte – Enfermera P y P UISALUD. ¿Alguna vez ha tenido alguna dificultad para interactuar con alguien porque está la …

Los estudiantes UIS siguen ganando espacios de reconocimiento a nivel internacional, destacando por su capacidad, tenacidad, calidad y profesionalismo. Angelica Pedraza, residente …

Amovi-UIS participó en la celebración de la Vigilia Nacional de Mujeres por la Paz y la Participación. La jornada incluyó una velatón …