Estudiante UIS, este miércoles es el segundo encuentro de Olimpiadas cognitivas intersedes… ¡Participe!

Pieza gráfica del Segundo encuentro de Olimpiadas Cognitivas Intersedes.

Con el objetivo de fomentar una competencia sana y estimulante, mediante una serie de desafíos diseñados para mejorar el rendimiento cognitivo, la Universidad Industrial de Santander realiza el segundo encuentro de Olimpiadas cognitivas intersedes.

Este encuentro contará con procesos básicos hasta habilidades ejecutivas, atención, memoria, lenguaje y percepción ¡Te aseguramos que será una experiencia enriquecedora!

Día: miércoles 17 de abril de 2024

Hora: 8:00 a 10:00 a. m.

Lugar:  Gimnasio Cognitivo SEA-FPC (Salón 205-E3T). También podrá unirse a la transmisión en vivo a través de nuestras redes sociales en Facebook: SEA-UIS y Universidad Industrial de Santander – Sede Málaga.

No se pierdas la oportunidad de poner a prueba sus habilidades y divertirse al mismo tiempo.

¡Todos los estudiantes UIS están invitados a unirse desde cualquier lugar!