Estudiante UIS, conozca cómo hacer la solicitud de reliquidación de su matrícula

¿Cuál es el trámite para solicitar reliquidación de matrícula?  La solicitud de reliquidación de matrícula se realiza a través de la página web de la universidad https://uis.edu.co  en el módulo de estudiantes, sección de servicios financieros.

Para realizar exitosamente su solicitud de reliquidación es importante seguir los siguientes pasos:

1. Diligenciar el formulario de solicitud de reliquidación, imprimirlo en una sola hoja por lado y lado, para posteriormente incluir la firma (si es menor de edad, también deberá firmarlo el representante legal).
  2. Entregar en la sección de recaudos, ubicada en el primer piso junto a las escaleras del edificio de Administración 3 del campus principal, la solicitud de reliquidación (formulario y los documentos que soportan lo expuesto en la solicitud) para su radicación, dentro de las fechas estipuladas por la universidad que, según el calendario académico 2024 -2. El proceso de reliquidaciones inicia el 05 de febrero y se extenderá hasta el 01 de marzo. El estado y respuesta de la solicitud se pueden conocer en el mismo módulo de estudiantes en el icono “ver análisis”.

Para acceder a información más detallada del proceso consulte el siguiente video instructivo: