Icono Accesos Rápidos

Estudiante UIS, conozca cómo hacer la solicitud de reliquidación de su matrícula

¿Cuál es el trámite para solicitar reliquidación de matrícula?  La solicitud de reliquidación de matrícula se realiza a través de la página web de la universidad https://uis.edu.co  en el módulo de estudiantes, sección de servicios financieros.

Para realizar exitosamente su solicitud de reliquidación es importante seguir los siguientes pasos:

  1. Diligenciar el formulario de solicitud de reliquidación, imprimirlo en una sola hoja por lado y lado, para posteriormente incluir la firma (si es menor de edad, también deberá firmarlo el representante legal).
  2. Entregar en la sección de recaudos, ubicada en el primer piso junto a las escaleras del edificio de Administración 3 del campus principal, la solicitud de reliquidación (formulario y los documentos que soportan lo expuesto en la solicitud) para su radicación, dentro de las fechas estipuladas por la universidad que, según el calendario académico 2024 -2. El proceso de reliquidaciones inicia el 05 de febrero y se extenderá hasta el 01 de marzo. El estado y respuesta de la solicitud se pueden conocer en el mismo módulo de estudiantes en el icono “ver análisis”.

Para acceder a información más detallada del proceso consulte el siguiente video instructivo:

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …