Estudiante UIS beneficiario de ‘Jóvenes en acción’ debe consultar la guía reporte DPS

La División de Servicios de Información de la Universidad Industrial de Santander invita a los estudiantes beneficiarios del programa ‘Jóvenes en Acción’ a revisar la exactitud de la información antes de ser enviada al Departamento Administrativo para la Prosperidad Social DPS.

Para estudiantes de programas que tuvieron cambio de plan de estudios, con cambio de código SNIES, se cuentan todos los periodos matriculados desde el inicio del programa original.

Para estudiantes que cursan programas por ciclos propedéuticos o pasaron de programa técnico profesional a tecnología o de tecnología a profesional universitario se cuentan solamente periodos matriculados desde el inicio del programa del nivel correspondiente (técnico profesional, tecnológico o profesional universitario).

Tenga en cuenta que esta información corresponderá al reporte de notas del periodo 2021-2, la información de promedio y condicionalidad es acumulada al finalizar el periodo 2021-2.

1.    Ingreso al módulo de estudiantes.

Debe ingresar al módulo de estudiantes para realizar la matrícula de estudiante.

2.    Consulta de datos a reportar al DPS.

a. Selecciona la opción en el módulo de servicios académicos – “Consultar Información JeA”.

b. Sistema muestra la información cargada.

c. Si la información no es correcta, debe registrar las observaciones correspondientes.