Estudiante UIS, asista a la conferencia ‘Los valores ético-políticos en la educación superior y la democracia’

Coordinador de la cátedra y director de la Escuela de Filosofía, profesor Alonso Silva

Este lunes 10 de octubre, damos la bienvenida a más de 1200 estudiantes de nuevo ingreso en la cátedra UIS.

La conferencia titulada “Los valores ético – políticos en la educación superior y la democracia” estará dirigida por el coordinador de la cátedra y director de la Escuela de Filosofía, profesor Alonso Silva Rojas, en el marco del primer componente: Sociedad nacional, Estado y Constitución.

La cátedra tendrá lugar en el auditorio Luis A. Calvo en el horario de 10:00 a. m. También se transmitirá a través del streaming, ubicado en el portal institucional.

¡Lo esperamos!