Estudiante de doctorado en Enfermería de la Universidad de Antioquia realiza pasantía en la UIS

Profesora Natalia Esquivel Garzón y estudiante Yasmín Alejandra Castillo Merino.

Yasmín Alejandra Castillo Merino, estudiante de IV cohorte del Doctorado en Enfermería de la Universidad de Antioquia, se encuentra realizando una pasantía académica/investigativa en la Escuela de Enfermería de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Durante los meses de mayo, junio y julio, la estudiante contará con la orientación de la profesora Natalia Esquivel Garzón, respecto a la investigación que adelanta en diseño de intervenciones en Enfermería desde la perspectiva Salutogénica.