Este viernes 22 de julio la brigada jurídica de la UIS llega al barrio La Cumbre

Información importante acerca de la Jornada Jurídica del día 22 de julio.

¿Está buscando asesoría legal en temas de derecho de familia, laboral, derecho público y privado, entre otros? Este viernes 22 de julio participe de la jornada gratuita que ofrece el Consultorio Jurídico Móvil de la UIS, que llegará al barrio La Cumbre, en Floridablanca.

En esta jornada, los estudiantes de últimos semestres del programa de Derecho, en compañía de sus profesores y el apoyo de la Personería de Floridablanca, brindarán asesoría a las personas en condición de vulnerabilidad que se acerquen a la unidad móvil.

La jornada inicia a las 7:30 a. m. y finaliza a las 12:00 del mediodía.

Serán más de 20 personas que estarán guiando y ayudando a la comunidad con diferentes temas legales.
Recuerde que en la sede UIS Bucarica se encuentra el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, espacio donde se brinda atención gratuita a la comunidad santandereana en diferentes temas jurídicos.

Información relevante sobre la jornada:

Fecha: viernes 22 de julio de 2022

Horario: 7:30 a. m. – 12:00 m.

Lugar: tanque del agua de la cumbre, carrera 5AE entre calles 32 y 33 (al lado del Instituto La Cumbre Sede B)