Este viernes 21 de abril se realizan las ceremonias de grado UIS

Imagen de ceremonia de grados UIS.

El viernes 21 de abril de 2023, se realizarán las primeras ceremonias de grado correspondientes a las Facultades de Ingenierías Fisicoquímicas, Salud, Ingenierías Fisicomecánicas, Ciencias, Ciencias Humanas y el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia, Ipred.

Conozca los horarios de las ceremonias:

Horarios ceremonias de grado abril 2023.

La modalidad de participación en las ceremonias de grado será únicamente presencial y se recomienda tener en cuenta lo siguiente con el objeto de contribuir al orden y las buenas maneras durante el evento:

Las ceremonias iniciarán a las horas establecidas y se solicita a los graduandos e invitados estar cuarenta y cinco (45) minutos antes del inicio de la ceremonia, ya que las puertas del Auditorio Luis A. Calvo se cerrarán cuando falten cinco minutos (5) para el comienzo del acto solemne y solo se volverán a abrir hasta cuando este concluya.

El graduando accederá al Auditorio por una entrada diferente a la de los invitados. Al momento de su ingreso se le solicitará presentar el código QR o la tarjeta que le fue enviada.

El ingreso de los familiares al Auditorio se efectuará a través de dos (2) entradas principales. Para tal efecto a cada persona se le requerirá la presentación del código QR o tarjeta de invitación, válida para una (1) persona. Su ubicación tendrá lugar en el área de balcones (parte superior), y no les está permitido trasladarse por la zona destinada a los graduandos (platea).

Se recomienda no asistir con niños menores de siete (7) años.

Las boletas de invitación de los graduandos e invitados serán enviadas por correo electrónico, una vez se realice la sesión del Consejo Académico donde se apruebe el grado a los estudiantes que cumplieron con todos los requisitos académicos y financieros (a partir del 18 de abril).