Este miércoles, última oportunidad para ser estudiante del IPRED UIS… ¡No la deje pasar!

Imagen oficial de la campaña de inscripciones al IPRED UIS.

Aún está a tiempo de estudiar alguno de los 11 programas que ofrece el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (Ipred) de la Universidad Industrial de Santander (UIS). El pago de la inscripción estará disponible hasta mañana 28 de junio y el último día de inscripción web hasta el 30 de junio.

La oferta académica de los programas se caracteriza por la flexibilidad de horarios, con espacios y tutorías en jornadas nocturnas y sabatinas, aspecto que permite estudiar sin descuidar las actividades laborales y personales de la comunidad UIS.

No se pierda la oportunidad de ser profesional, técnico o tecnólogo de la Universidad Industrial de Santander en programas como: Gestión Empresarial, Artes Plásticas, Agroindustrial, Regencia en Farmacia, Gestión Judicial y Criminalística, Empresarial y Producción Agropecuaria.

Los estudiantes de los programas en modalidades a distancia o virtual pueden ser beneficiados por la Política de Gratuidad en la matrícula, la cual subsidia el 100% del valor ordinario a quienes cumplan con los respectivos requisitos exigidos por el Ministerio de Educación Nacional.

El Campus central de Bucaramanga y las diferentes sedes regionales (Barrancabermeja, Barbosa, Málaga y Socorro) esperan a los nuevos integrantes de la comunidad para la inmersión académica al programa elegido para cada estudiante.

Requisitos de Inscripción

Toda persona interesada en participar en el proceso de admisión a los programas académicos de pregrado a distancia y virtual ofrecidos por la Universidad Industrial de Santander deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Haber aprobado undécimo grado.
  • Haber obtenido un puntaje mínimo (31 puntos en cada una de las áreas) en el Examen de Estado.
  • Examen de Estado presentado antes del 2000: 213 puntos mínimo.
  • Examen de Estado presentado a partir del 2000 hasta 2011: 31 puntos en todas las áreas excepto Idioma Extranjero.
  • Examen de Estado presentado a partir del 2012: certificar un puntaje mínimo de 31 puntos en cada una de las pruebas que componen el Examen de Estado: Matemáticas, Lectura Crítica, Sociales y Ciudadanas, Ciencias Naturales e inglés.

Para mayor información de inscripciones y programas académicos, puede ingresar a través del sitio web https://ipredtic.uis.edu.co/inscripciones/ o comunicarse a las líneas 6344000 ext. 1451 – 2612 o vía Whatspp 305 2651 852.