Este miércoles en la UIS: charla informativa de la Universidad Excelia de Francia

convoatroria charla informativa
Nueva jornada informativa realiza Relaciones Exteriores UIS.

Ana Victoria Barrera, jefe de Desarrollo Internacional para Latinoamérica de la Universidad EXCELIA de Francia, visita el campus central de la Universidad Industrial de Santander este miércoles 2 de noviembre, para ofrecer una charla informativa a la comunidad universitaria, sobre la oferta académica de la institución gala.

El profesor Carlos Enrique Vecino Arenas, director de Relaciones Exteriores UIS, dijo que la jornada tendrá lugar en el salón 201 de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, entre 10:00 a. m. y 11:30 a. m.

Cabe destacar que la Universidad de Excelia es una escuela de negocios internacional, considerada una de las mejores de su tipo en Europa y una de las principales de Francia,  creada en 1988, su campus principal se encuentra ubicado en La Rochelle, población que daba nombre a la institución  que cuenta también con sedes en las ciudades de Tours y Orléans, así mismo mencionar que sus programas cuentan con la triple acreditación internacional de EQUIS, AACSB y AMBA.

Logo Universidad de Excelia.
Logo Universidad de Excelia .