Este martes, la UIS trabajará bajo la modalidad de trabajo en casa

Universidad Industrial de Santander.

Con ocasión del Día sin carro y sin moto decretado por las autoridades territoriales de Bucaramanga y el área metropolitana, en concordancia con lo dispuesto en la Ley 2088 de 2021, la Universidad Industrial de Santander informa a la comunidad en general que la jornada laboral del martes 27 de junio se desarrollará bajo la modalidad de trabajo en casa.

En este sentido, no habrá atención al público de manera presencial en las sedes de la Universidad Industrial de Santander ubicadas en el área metropolitana de Bucaramanga.

Tenga presente que todas las solicitudes podrán ser remitidas vía correo electrónico, a través de los buzones de las diferentes dependencias institucionales dispuestos para ello, los cuales podrá consultar en el siguiente enlace: https://comunicaciones.uis.edu.co/uis-directorios-es/

El miércoles 28 de junio, la Universidad brindará el servicio habitual y presencial en sus oficinas.