Este lunes se llevará a cabo el ‘Taller de Evaluación de Indicadores’ del Programa de Maestría en Ingeniería Electrónica UIS

Imagen del primer taller realizado con la comunidad, en el marco del ‘Proceso de autoevaluación con fines de renovación de la acreditación del programa de Maestría en Ingeniería Electrónica’.

En el marco de las actividades del ‘Proceso de autoevaluación con fines de renovación de la acreditación del programa de Maestría en Ingeniería Electrónica’, el lunes 9 de mayo se realizará el Taller de Evaluación de Indicadores, el cual tendrá lugar en el salón 305 del edificio E3T, de 10:00 a. m. a 12:00 m., en la sede central de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Este taller contará con la participación de estudiantes y profesores de la Maestría en Ingeniería Electrónica. En este espacio se hablará sobre las percepciones y experiencias que ha tenido la comunidad del Programa, en temas relacionados con el desarrollo del mismo.

Dentro de los objetivos se estipuló que para el programa es importante tener una visión colectiva de su funcionamiento, con el fin de evaluarlo de forma integral y transparente, con la participación de diferentes estamentos.