Icono Accesos Rápidos

Este lunes comienza el periodo académico 2024-1

Foto de estudiantes

Las clases regresan este lunes a la Universidad Industrial de Santander para dar inicio al primer periodo académico de 2024.

Este semestre finalizará el 7 de junio con la realización de las últimas evaluaciones, tenga en cuenta que las clases acabarán el 31 de mayo.

Los estudiantes encontrarán un campus renovado, que sigue en crecimiento para mayor comodidad de la comunidad universitaria, como es el caso de la renovación del Coliseo, el avance en las obras de la Biblioteca, la adecuación del edificio de la Facultad de Ciencias Humanas, entre otras adecuaciones.

Conozca a continuación las fechas relevantes de este nuevo periodo académico.

Foto del calendario académico

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …