Icono Accesos Rápidos

Este jueves 16 de junio, la UIS celebra el Día del Hombre

Una tarde de humor y risas vivirán los caballeros de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

En conmemoración del Día del Hombre, la División de Gestión de Talento Humano y la Dirección Cultural UIS invitan a funcionarios, docentes y estudiantes a pasar una tarde diferente con el comediante, cuentero, locutor y actor, Diego Camargo, quien cumple 30 años de carrera artística.

La  stand-up que presentará el comediante se titula: De la caverna al mundo postpandemia ¡Dónde habla uno, nos entendemos todos!

Fecha: jueves 16 de junio de 2022

Hora: 4:00 p. m.

Lugar: Auditorio Luis A. Calvo

Para disfrutar de este espectáculo gratuito, solo deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/MTQtn27UDw

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 16 de junio a las 2:00 p. m. y estarán limitadas por el aforo del Auditorio.

Para mayores informes, se puede comunicar con el subproceso de Desarrollo Humano Organizacional, en el correo electrónico desarrollohumano@uis.edu.co, o en las extensiones 1275 – 2756.

¡Los esperamos!

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …