Este jueves 16 de junio, la UIS celebra el Día del Hombre

Una tarde de humor y risas vivirán los caballeros de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

En conmemoración del Día del Hombre, la División de Gestión de Talento Humano y la Dirección Cultural UIS invitan a funcionarios, docentes y estudiantes a pasar una tarde diferente con el comediante, cuentero, locutor y actor, Diego Camargo, quien cumple 30 años de carrera artística.

La  stand-up que presentará el comediante se titula: De la caverna al mundo postpandemia ¡Dónde habla uno, nos entendemos todos!

Fecha: jueves 16 de junio de 2022

Hora: 4:00 p. m.

Lugar: Auditorio Luis A. Calvo

Para disfrutar de este espectáculo gratuito, solo deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/MTQtn27UDw

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 16 de junio a las 2:00 p. m. y estarán limitadas por el aforo del Auditorio.

Para mayores informes, se puede comunicar con el subproceso de Desarrollo Humano Organizacional, en el correo electrónico desarrollohumano@uis.edu.co, o en las extensiones 1275 – 2756.

¡Los esperamos!