Este domingo disfrute ‘Vecinos y Amigos’ con una variada programación cultural y deportiva

¿No sabe cómo pasar su domingo? En la Universidad Industrial de Santander, UIS, podrá disfrutar una mañana muy entretenida, con una programación variada y para todos los gustos.

Venga con su familia y amigos y disfrute, a partir de las 8:00 a. m. hasta las 12:00 del mediodía, de diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales.

Inicie este día con una visita por el Museo de Historia Natural, donde aprenderá de primera mano sobre la importancia del conocimiento científico en la conservación de la biodiversidad; después puede recorrer la exposición Antología artística- Línea de tiempo 2000/2022 ‘60 años de la vida artística del Maestro Jorge Mantilla Caballero’, que se presenta en las Salas Rafael Prada Ardila y Gustavo Gómez Ardila.

En la UIS también podrá disfrutar los espacios deportivos, como el Skate Park, la ciclo ruta, yoga, pimpón y Actívate, donde puede practicar ejercicios musculares dirigidos al mejoramiento de la función cardiovascular, fuerza y resistencia muscular.

No se pierda a las 10:00 a. m. en el auditorio Luis A. Calvo la presentación musical de la banda sinfónica del Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela.

Finalice la mañana del domingo con la presentación de La bruja del trapiche, a cargo de Títeres La Zotea, en la plazoleta Mirador de los estudiantes.

¡Los esperamos!