Icono Accesos Rápidos

Este domingo disfrute ‘Vecinos y Amigos’ con una variada programación cultural y deportiva

¿No sabe cómo pasar su domingo? En la Universidad Industrial de Santander, UIS, podrá disfrutar una mañana muy entretenida, con una programación variada y para todos los gustos.

Venga con su familia y amigos y disfrute, a partir de las 8:00 a. m. hasta las 12:00 del mediodía, de diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales.

Inicie este día con una visita por el Museo de Historia Natural, donde aprenderá de primera mano sobre la importancia del conocimiento científico en la conservación de la biodiversidad; después puede recorrer la exposición Antología artística- Línea de tiempo 2000/2022 ‘60 años de la vida artística del Maestro Jorge Mantilla Caballero’, que se presenta en las Salas Rafael Prada Ardila y Gustavo Gómez Ardila.

En la UIS también podrá disfrutar los espacios deportivos, como el Skate Park, la ciclo ruta, yoga, pimpón y Actívate, donde puede practicar ejercicios musculares dirigidos al mejoramiento de la función cardiovascular, fuerza y resistencia muscular.

No se pierda a las 10:00 a. m. en el auditorio Luis A. Calvo la presentación musical de la banda sinfónica del Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela.

Finalice la mañana del domingo con la presentación de La bruja del trapiche, a cargo de Títeres La Zotea, en la plazoleta Mirador de los estudiantes.

¡Los esperamos!

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …