Están abiertas las inscripciones para la III Cohorte del programa Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas

Imagen promocional  del doctorado

El Decanato de Ciencias Humanas informa que están abiertas las inscripciones para la III Cohorte del programa de Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas.

El programa del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas plantea suplir una necesidad de formación de alto nivel para los graduados del área en la región nororiental del país.

Además, constituye una propuesta de trabajo interdisciplinar de la Facultad de Ciencias Humanas que, con el apoyo del Centro de investigaciones en Cultura y Sociedad y los grupos de investigación que lo componen, pretende generar un significativo impacto en la región, a través del estudio de las prácticas sociales desde distintas áreas del conocimiento.

Hasta el 5 de julio de 2024 estarán abiertas las inscripciones para el Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas.

El aspirante debe contar con título de Maestría, preferiblemente en un área o campo de investigación de las ciencias sociales, humanas o las artes. En caso de tener un título diferente al área requerida, el Comité Asesor del Programa de Doctorado podrá considerar la formación y la experiencia particular del aspirante, con base en criterios como los siguientes:

Experiencia profesional en el área de las Ciencias Sociales y Humanas.

Publicaciones en el área de Ciencias Sociales y Humanas.

Investigaciones en el área de Ciencias Sociales y Humanas.

Más información:

Decanato Facultad Ciencias Humanas