Escuela de Idiomas inicia la campaña social ‘cómo identificar estudiantes que…’

Imagen que muestra estudiantes tomando clase en su respectiva aula
Imagen de aula de clase con estudiantes

Dirección de Comunicaciones

En el marco de la asignatura Pedagogía crítica, la Escuela de Idiomas realizará la campaña social How to identify students who… (Cómo identificar estudiantes que…) Este encuentro tendrá presentaciones y exposiciones interactivas que se mostrarán el 28 de febrero y 1 de marzo.

La actividad está bajo la dirección de la docente Margarita Daza Murcia, quien busca concientizar y sensibilizar a los futuros licenciados sobre la importancia de saber abordar temas como la salud mental, la violencia de género, la drogadicción y la xenofobia.

Este espacio estará abierto al público y ofrecerá información relevante a los maestros en formación para identificar situaciones y comportamientos en niños, adolescentes y jóvenes que requieren atención y acompañamiento. Asimismo, les brindará estrategias para actuar de manera oportuna y adecuada ante estas problemáticas. Estas exposiciones estarán disponibles al público en el pasillo del primer piso de la Facultad de Ciencias Humanas, en el horario de 7:00 a. m. a 6:00 p. m., los días previamente mencionados. La invitación está abierta a toda la comunidad universitaria y ciudadanía para participar de este evento.