Es hora de conocer experiencias exitosas sobre la implementación de las TIC en la docencia

Profesores y estudiantes UIS compartirán experiencias educativas con la incorporación de recursos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), durante el evento que se desarrollará el viernes 3 de marzo, a partir de las 7:00 a. m. en el auditorio del SEA en Bienestar Estudiantil.

Esta actividad busca dar a conocer el talento y los aciertos de los profesores y estudiantes de la Universidad. El evento es organizado por la Vicerrectoría Académica.

“Los esperamos para que conozcan estas experiencias y capturen ideas útiles para mejorar la labor docente y los procesos de formación en el día a día en la UIS”, aseguró Daniel Alfonso Sierra Bueno, vicerrector académico.

La asistencia a este evento será certificada por parte de la Vicerrectoría, para quienes registren su asistencia en todas las sesiones presenciales programadas, o para quienes, asistiendo en remoto, tengan tiempo de conexión en la sala zoom mayor al 80% del tiempo programado.

El plazo para el registro es hasta el domingo 26 de febrero. Ingrese a este enlace https://forms.gle/6E3gdZyoUpY9SBeHA y diligencie el formulario.

Aquí puede consultar la programación detallada del ‘7° Evento de Experiencias Exitosas en la Implementación de TIC en Docencia’

Imagen que muestra los datos de la actividad.
La actividad se hace en el marco de la Política de apoyo a la formación mediante Tecnologías de la Información y la Comunicación