«Entre egresados UIS nos ayudamos», el programa clave para emprendedores

Imagen alusiva al tema de emprendedores

Si es egresado de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y es empresario o emprendedor, esta información es de su interés.

Como muchos saben, todas las empresas están batallando para encontrar maneras de mantener la visibilidad de su marca, sus ingresos, su tráfico (tanto físico como digital) y su relevancia en un momento tan complejo como la crisis generada posterior a la pandemia del Covid-19.

Para seguir adelante y tener más aceptación en el mercado nacional se creó ‘Unidos por la UIS’, un programa que busca la difusión de emprendimientos y negocios de egresados de la institución, mediante los canales de comunicación con los que cuenta el programa de Egresados (Facebook, Twitter, Linkedin).

Haciendo uso de sus redes sociales institucionales y bajo el lema «Entre egresados UIS nos ayudamos», el programa ha promocionado más de 350 empresas y emprendimientos de profesionales UIS con el fin de darles visibilidad entre la comunidad de egresados y la sociedad general.

Si está interesado en que el programa de Egresados UIS le ayude a promover su emprendimiento, negocio o empresa, grande, mediana o pequeña, puede dejar sus datos en el siguiente formulario: https://forms.gle/D6SFfE3BEHE9hTbc6

Si ya se registró, no es necesaria una nueva inscripción. En los siguientes meses se seguirán publicando todas las empresas y emprendimientos registrados.

Recuerde que también puede comunicarse a través del correo: uisegresados@uis.edu.co