Icono Accesos Rápidos

En la UIS, 150 víctimas del conflicto armado participarán en la capacitación sobre procesos de adjudicación de tierras

Más de 150 víctimas, que hacen parte de la Fundación FESVIDA, harán presencia en la UIS para registrar las tierras despojadas o abandonadas en el marco del conflicto armado y efectuar el acompañamiento a las víctimas en el proceso de restitución de las mismas. La actividad tendrá lugar en el Ágora de la UIS, el próximo martes 21 de marzo.

Es así como el Archivo Oral de Memoria de las Víctimas (AMOVI-UIS) será sede y gestor de esta jornada de ‘Capacitación y actualización de información en relación con procesos de adjudicación de tierras’, espacio liderado por el Ministerio de Agricultura, a través de la Unidad de Restitución de Tierras.

Archivo Oral de Memoria de las Víctimas (AMOVI-UIS).

En cumplimiento de la agenda estratégica programada para el presente año, la Universidad Industrial de Santander continúa acompañando a las organizaciones, asociaciones y demás organismo que trabajan a favor de las comunidades afectadas por el conflicto armado interno y la defensa de los derechos humanos.

AMOVI-UIS promueve el desarrollo y la promoción de encuentros institucionales de acciones enfocada a contribuir a la construcción de la paz en el territorio colombiano.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …