Ellas son las candidatas al Comité de la Política de Equidad de Género

La Secretaría General de la UIS, en cumplimiento de la Resolución No. 1633 del 5 de diciembre de 2022, por la cual se convoca a la elección del representante de los profesores y de los estudiantes de sexo femenino ante el Comité de la Política de Equidad de Género de la Universidad, atentamente informa que, una vez cerradas las inscripciones de candidatos el pasado 20 de enero de 2023 y según las certificaciones expedidas por la División de Gestión de Talento Humano y la Dirección de Admisiones y Registro Académico, los aspirantes inscritos que se relaciona a continuación, CUMPLEN con los requisitos exigidos en la resolución mencionada:

Representante de los estudiantes de sexo femenino.

Representante de los profesores de sexo femenino.

Sandra Judith Garcia Vergara.

Por último, se recuerda a la comunidad universitaria que el próximo miércoles 1 de febrero de 2023 se llevará a cabo la jornada de votación, vía internet, a través del portal Web Institucional, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Podrán acceder al sistema de elecciones de la Universidad a través del siguiente enlace https://bit.ly/V9TtEx, escaneando el código QR del afiche promocional o mediante el Banner que se dispondrá para la jornada.