Elección Representante Estudiantes Pregrado ante Consejo Escuela Derecho y Ciencia Política

El Decanato de Ciencias Humanas recuerda a los estudiantes de la Escuela de Derecho y Ciencia Política, que hoy lunes 18 de septiembre de 2023, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, tiene lugar el proceso de votación vía Internet, para elegir al representante de los estudiantes de pregrado de la Escuela de Derecho y Ciencia Política.

Pueden acceder al sistema de elecciones en el Portal Web Institucional a través de la sección de estudiantes, mediante el enlace de “Proceso de Elecciones” y vínculo “Proceso de Votación. También pueden ingresar al sistema de elecciones mediante este enlace.