El sentido de pertenencia hacia la UIS se resaltó durante la conmemoración del Día del Empleado Administrativo

Imagen que muestra la condecoración.
Cada año la Universidad Industrial de Santander exalta y reconoce a los funcionarios por su trayectoria.

Una jornada especial se vivió este miércoles en la conmemoración del Día del Empleado Administrativo, en la que 61 personas recibieron una distinción con ocasión de su trayectoria y años de servicio a la UIS.

En el evento se destacó a los funcionarios con 5, 10, 25, 30, 35 y 40 años de trabajo y a los pensionados recientes de la institución.

“Hace 25 años cuando llegué a la UIS fue el premio al esfuerzo que había hecho cuando era estudiante y ahora es la satisfacción del deber cumplido. Actualmente tengo el compromiso de continuar sirviendo a la comunidad universitaria”, dijo Orlando Camacho Vega, quien cumplió 25 años de servicio a la UIS y está adscrito a la Biblioteca.

En la ceremonia se conmemoraron a cinco personas por cumplir 5 años de trabajo en la UIS, dos por llegar a los 10, once a los 25, cuatro a los 30 años, cuatro a los 35 y diez a las cuatro décadas; además de los 25 pensionados en este último año.

“La Universidad no solo es el lugar donde se crece personal y profesionalmente. En el día a día los servidores de la UIS vamos afirmando nuestros compromisos sociales y principios y valores que deben regir las tareas cotidianas. Hoy reconocimos el amor y la pasión por hacer su trabajo, no son los años servidos, es la vida entregada y el compromiso. Gracias por su responsabilidad y compromiso hacia la UIS”, expresó el rector Hernán Porras Díaz.

Imagen de la ceremonia.
Gerardo Latorre Bayona, vicerrector Administrativo, fue uno de los integrantes de la mesa directiva durante el evento.

Uno a uno los agasajados fueron pasando al escenario del Aula Máxima de la Facultad de Ciencias para recibir el reconocimiento de manos de la mesa directiva.

“Este reconocimiento me causa satisfacción porque es un agradecimiento a esta institución como la UIS, que me dio la posibilidad de llegar hace más de 30 años. Acá he crecido de manera personal y profesional, le doy gracias a Dios y a mi familia, a la Universidad por haberme acogido y estar acá celebrando este tiempo”, explicó Claudia Sofía Arenas Vargas, quien cumplió 30 años en la UIS y labora en la Escuela de Microbiología.

A continuación puede ver en detalle la lista de las personas que fueron homenajeadas:

Imagen del público.
En total 61 personas recibieron la distinción. Estuvieron en compañía de colegas, familiares y amigos.