El jueves 25 de mayo asista al Foro Industrial para la prevención de accidentes mayores

Imagen promocional del foro industrial

La Oficina de Extensión de la Escuela de Ingeniería Química de la Universidad Industrial de Santander invita a la comunidad al Foro Industrial para la Prevención de Accidentes Mayores.

El objetivo de este evento es generar un espacio de diálogo y reflexión acerca de la construcción de la cultura y liderazgo en seguridad, salud y medio ambiente en la industria colombiana, así como compartir lecciones aprendidas de un incidente ocurrido en Colombia.

El tema principal del foro será la ‘Clasificación de instalaciones según el decreto 1347 de 2021’.

Fecha: jueves 25 de mayo

Hora: 5:30 p. m.

Plataforma: Zoom (el enlace de ingreso será enviado únicamente a los participantes que completen la inscripción a través del formulario).

¡La inscripción es totalmente GRATUITA!

Para inscribirse, por favor acceder al siguiente enlace: https://forms.office.com/r/W1V2itCL5X