El IPRED convoca al XVII Encuentro de Emprendedores UIS

Pieza gráfica del XVII Encuentro de Emprendedores UIS

El Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED) de la Universidad Industrial de Santander (UIS) ha anunciado la celebración del XVII Encuentro de Emprendedores UIS, programado para el próximo sábado 25 de mayo a las 9:00 de la mañana. El evento tendrá lugar en la Sala Jorge Zalamea del campus principal de la UIS.

Esta reunión anual representa una oportunidad única para empresarios, emprendedores y estudiantes interesados en el mundo de los negocios, la innovación y el emprendimiento. Durante el encuentro, se llevarán a cabo conferencias, paneles de discusión y actividades interactivas para fomentar la creatividad y el intercambio de ideas.

Para aquellas personas que no puedan asistir de forma presencial, el IPRED ha anunciado que habrá transmisiones en vivo a través de la plataforma Zoom y en Facebook Live. Esto permitirá que un público más amplio pueda ser partícipe de las presentaciones y debates que se desarrollarán durante el evento.

Se espera la presencia de destacados ponentes y expertos en emprendimiento, quienes compartirán su experiencia y conocimientos con todos los asistentes. El XVII Encuentro de Emprendedores UIS promete ser una jornada enriquecedora y motivadora para aquellos que buscan iniciarse o potenciar sus proyectos empresariales.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única en el mundo del emprendimiento!