El ingeniero Omar Cadena Gómez, invitado especial en ‘Un café con un egresado’

El graduado Omar Cadena, gerente de Gerente General Phina Biosoluciones SAS, y Midas Agroalimentos, se dará cita en la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales el viernes 4 de noviembre a las 3:00 p.m.

Con la intención de compartir vivencias de su trayectoria como ingeniero industrial en diversos sectores, el graduado Omar Cadena Gómez, gerente general Phina Biosoluciones SAS, y Midas Agroalimentos, estará en la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales (EEIE), el viernes 4 de noviembre a las 3:00 p. m.

El evento reunirá a los graduados de los diversos programas académicos de la EEIE, así como también a los estudiantes activos y profesores interesados en la temática. El sitio de reunión elegido para compartir el ameno conversatorio, es el Laboratorio Galea, ubicado en el aula 316 del tercer piso de la Escuela.

La iniciativa es liderada por Martha Liliana Torres Barreto, directora de Escuela, quien extendió una cálida invitación a toda la comunidad interesada en compartir esta experiencia, cuyo objetivo es ofrecer una tarde llena de experiencias, aprendizajes e interacción con egresados.

Para realizar el registro de asistencia, por favor acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/3U0RBMv