El Historiador Jeison Jaimes Compartirá su Experiencia en el Marco del Programa Egresado Destacado

Desde la Dirección de Relaciones Exteriores y a través del Programa Institucional de Egresados, se gestiona el programa destinado a otorgar visibilidad y reconocimiento institucional a los Egresados Destacados de las diferentes disciplinas profesionales que ofrece nuestra Universidad. Este programa, hace parte de los desarrollos de la Política Institucional de Egresados, consagrada mediante Acuerdo Superior 091 de 2008, y que en los años anteriores logró ubicar y propiciar la visita de destacados profesionales egresados de nuestros programas académicos.

Por su destacado desempeño académico e investigativo, el historiador Jeison Jaimes, fue postulado por la Escuela de Historia como Egresado Destacado, en el programa que realiza la Oficina de Egresados de Relaciones Exteriores UIS.

En vista de lo anterior, Desde el Programa Institucional de Egresados y la Escuela de Historia, invitamos a todos los egresados, profesores y estudiantes de la Escuela de Historia y a toda la comunidad universitaria interesada a este importante encuentro así:

Fecha: jueves 16 de junio de 2022

Hora: 4:00 pm.