Icono Accesos Rápidos

El 7 de noviembre inicia la Semana del Deporte Universitario UIS-2023

Imagen promocional de la Semana del Deporte Universitario

Una semana con diversas actividades recreodeportivas se vivirán en la Universidad Industrial de Santander durante la Semana del Deporte Universitario UIS-2023.

Este encuentro deportivo, organizado por el Departamento de Deportes, contará con conferencias académicas con especialistas del deporte.

“Nuestro principal objetivo es orientar y brindar oportunidades a la comunidad universitaria para el buen uso de los espacios deportivos desde la actividad física, la recreación y el deporte”, afirmó Fabio Villafrades González, director Departamento de Educación Física y Deportes de la Universidad Industrial de Santander.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Sede UIS Málaga participó en la socialización del portafolio de servicios que ofrece la Vicerrectoría de Investigación …

En la más reciente sesión del consejo de exrectores de la Universidad Industrial de Santander, se trataron temas como los avances de …

La Universidad Industrial de Santander, UIS, se destacó en la Competencia Internacional de Matemáticas, COMATEQ 2024, al obtener un total de cuatro …

Con el propósito de asesorar al Archivo General de la Nación en materia de aplicación de la política archivística, la Gobernación de …