El 7 de abril, primer ‘Encuentro sobre excelencia académica’

El Sistema de Apoyo a la Excelencia Académica de los Estudiantes de la UIS (SEA), realizará el próximo 7 de abril el primer ‘Encuentro sobre excelencia académica’.

La jornada contará con invitados como Vicente Liern Carrión, académico numerario de la Real Academia Europea de Doctores y de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España y catedrático Universidad de Valencia (España); Olga Blasco, investigadora del Grupo de Métodos Cuantitativos para la Medición de la Cultura y la Educación (MC2), catedrática Universidad de Valencia (España).

También participarán Aarón López, investigador en el Departamento de Informática de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Valencia, y Marina Liern, profesora en la Fundación Secretariado Gitano.

La ponencia del primer encuentro estará a cargo del equipo SEA UIS.

Mayores informes en el teléfono 6076344000 ext. 1459 o al correo sea.asea@uis.edu.co

Quienes deseen inscribirse, podrán hacer en el link: https://forms.gle/gHw7CesTMZaVoSCB9

El ‘Encuentro sobre excelencia académica’ inicia a partir de las 8:00 a. m., en el auditorio SEA, piso 3 del Edificio de Bienestar Estudiantil.

Programación del evento